No vives de ilusiones. (♥)


Como me desilusionas, cuando amagas y tiroteas, sin terminar las cosas ♫

A veces, las ganas de que las cosas pasen hacen que una se confunda y se deje llevar.
Pero hay que tener cuidado, porque después una puede desilusionarse mucho. MUCHO. 





A ver, ganar es la única manera de ganar? Parece una pregunta complicada pero no lo es. Quiero decir, la única manera de ganar es ganando?
No ganamos, cuando perdemos el miedo? Mis queridos amigos, cuando digo perdemos el miedo, no digo tener una confianza ciega en que vamos a ganar siempre, si no perder el miedo a perder. De eso se trata.
Es verdad, a veces hace falta un poco de locura para ganar algo. A veces perder el control, es la única manera de ganar libertad.
A veces hay que perder la esperanza, perder la ilusión, para que nazcan cosas nuevas. Y parece que fuera el fin de todo, y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor.
De lo que se trata es de perder el miedo a perder. Porque a veces, perder es la única manera de ganar.
La ilusión es una burbuja, hay que romper esa burbuja. Estamos en una película de héroes, romántica, defendiendo a nuestros amigos, a nuestros enamorados. Fin de la ilusión, se termino. Esa no es la realidad, la realidad es muy distinta.
Cuando perdemos la ilusión y enfrentamos la realidad, al menos somos más honestos y tal vez, quién sabe, la realidad nos da una grata sorpresa. Pero lo que es seguro es que la ilusión nunca nos va a dar lo que promete.
Soñar es querer cambiar una realidad, la ilusión es negar la realidad. La desilusión no es otra cosa que una bofetada que nos da la realidad.
La ilusión nos hace creer que se puede sacar agua de las piedras.
Una vez que hayamos perdido la ilusión, que nos hayamos despedido de ese mundo ideal, agarramos la realidad con las dos manos, y decimos: bueno, ahora que hay que hacer? Hay mucho por hacer.
Ahí donde terminó la ilusión, empieza la vida de verdad. Cuando ya estemos desilusionados, soñemos en grande con el mundo que queremos, y por el que vamos a luchar.
Hay que perder la ilusión muchachos, porque ahí PERDER es GANAR~