Espero que esperes que esto no salga mal~


Si usted espera por mí, entonces vendré por ti.
Aunque he viajado mucho, yo siempre tengo un lugar para ti en mi corazón.
Si usted piensa en mí.
Si me pierde alguna vez en un tiempo, luego, voy a volver a ti.
Voy a regresar y llenar ese espacio en tu corazón.

Recordar.
Su contacto. Su beso. Su cálido abrazo.
Voy a encontrar mi camino de regreso a usted.-
Si me espera.
Si usted sueña conmigo como yo sueño contigo, en un lugar que es cálido y oscuro.
En un lugar donde me puedo sentir los latidos de su corazón. ♥


Voy a encontrar mi camino de regreso a usted.-
Si me espera.
He soñado por estar junto a ti; para ver tu cara, tu sonrisa.
Para ser con usted, donde quiera que usted sea.

Voy a encontrar mi camino de regreso a usted.-
Por favor, digame si me espera.

Juntos de nuevo, se siente tan bien estar en sus brazos.
Si pudiera hacer una promesa. Si es que uno puede seguir,
Yo quisiera volver por ti, Si usted espera por mí. 
Y si dijiera que usted mantiene un lugar para mí en su corazón. ~ ♥


Deja salir todo hoy. Y dame algo de amor.
Si, dame algo de amor. Vamos! dame algo de amor hoy ♫