Donde estabas cuando esto empezaba?

Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje. Lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los monstruos a los que nos enfrentamos. La experiencia de haber caído y la satisfacción de que nos levantamos.
Saber que no somos los mismos que fuimos, porque no queremos serlo, porque hemos cambiado.-


El tiempo ubica a todos en su lugar. Hoy me toca decir que, no se si perdi, pero si corro el riesgo de perder por alejarme de cosas que no me hacen bien. Pero soy consciente de eso.
Quiero estar a donde pretendo llegar. Hay que vivir, hay que luchar, intentar siempre salir adelante y levantarse de las caida
s, asi sean las peores o las mas fuertes.-
Quiero hablar pero no me salen las palabras. El mundo se cae a pedazos, todo perdió sentido. Ya no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué sentir.
Es un dolor que no puedo poner en palabras.
Odiar y amar a la vez ;una sensación desesperante.
Un perdón que no alcanza, un dolor que siempre está ahí. Y cuando mas amas, más grande es el dolor. Una herida que no cicatriza.
El dolor. Uno haría lo imposible por no sentir dolor. No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el amor, el cariño.
El dolor, la maldad y la injusticia de las personas que amas; eso es lo que duele. Y es un dolor que mata. 
No amar, no sentir. Incluso odiar, es lo único que puede apagar el dolor.
Todo tiene un final, NO feliz~

& aun el recuerdo de un tiempo mejor, solía ser distinto a lo que ahora es.-
& si lo vi, no lo quise entender. Que SER AMIGOS también puede ser así ♫