Tú primero, el mundo después.-






Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual
que los labios que beso en mis sueños. 

Puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, 
tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. 

Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, 
tu pan y tu vino, tu pecado, tu Dios, tu asesino.

O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
 a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. 

Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, 
que me falta valor para atarte a mi cama. 

Puedo ponerme digno y decir: 
"Toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos de un rato, me llamas". 

Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven,
tu manta y tu frío, tu resaca, tu Lunes, tu hastío.

O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada una duda, 
en mitad de la calle y desnuda.

Y si quieres también puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, 
tu noche y tu día,
 
tu rencor, tu por qué, y tu agonía.

Si estás triste, yo te invento cuatro caricias y un cuento.
♥.Tú primero, el mundo después.♥