Me quedo con vos (♥)


Dame algun camino nuevo que haga latir mi corazón.

Dame algo de amor sincero. Y me quedo con vos ♥

Y sé que amarte es tan real que no me alcanza el tiempo, ni para asimilar lo que me cambias dentro.
Y es todos los días aprender algo nuevo.
Así es que en la vida comprendemos siempre que
el amor no es un lugar, e
stá en movimiento.
Y aprendemos a jugarlo, esquivando el miedo que da.
Comprender que no será c
omo en esos cuentos

Y que es inútil evitar l
o que dicta el tiempo
Si dice que ya no volverás

Dicen que sos mi otra mitad
Y a mi me falta tiempo. Preciso madurar y cocinarme lento.
Confió en la vida!
Y en cada ciclo nuevo.

Quiero quererte.
Pero no, el amor no es un lugar, está en movimiento
Y aprendemos a jugarlo esquivando el miedo que da,
comprender que no será para siempre un sueño.
Y que es inútil evitar lo que dicta el tiempo.