Para quien suele obstinarse en que la vida es, ciertas veces,
tan avara & enemiga,
amputarse el sol sería una acción suicida.
Como quien no ha conseguido su licencia
para transitar sus días en complacencia,
renunciás a la mujer por excelencia.

Y aunque duela, es mi deber darte a sentir,
que imposible es resguardar a mi jardín,
si no ordeno mis cajones & mi armario.

Que los brotes de egoísmo que exhibí,
son miserias de un cobarde que erigí, en el pecho de aquel niño desolado.

Si consigo abolir este estigma, & resuelvo, por fin, este enigma
yo tendré un hueco en el codo, para enterrar tus angustias.
Y un cuello en que tu astucia, puede conseguirlo todo.

Mis pestañas para usarlas de transporte a nuestro cielo.
Donde no podrán hallarnos, ni los miedos ni el flagelo.

Y cuando sienta morir,
& se congelen mis manos porque me secuestre el frío,
sabré lo que hacer para renovarme.

Hallaré tus mejillas para acariciarte.# SLB♥ (♫)


Qué dificil sentir que estas defraudando a la gente.
Mas dificil aun, sentir que te estas defraudando vos mismo.
Fuck! :_