No se si el tiempo es propio de  nuestra conciencia. No se si existe de verdad.
No se quien pueda comprobar; si todo es una foto o va al ritmo de un tic-tac.
O va al ritmo de un tic- tac #

Pero, ¿qué diferencia hay? Si de la conciencia no nos podemos librar.
Esa guía innata y leal, que vos bien sabés;
no siempre podemos respetar,
no siempre podemos.
Y hoy debe ser la tuya, mi peor enemiga;
la que te echa la culpa;
por no saber aguantar tus ganas y las mías,
de parpadear una vez más.

Vos no te preocupés, que yo voy a intentar;
que pegue media vuelta y patee para allá.

SE QUE NO ES IRREVERSIBLE ESTE PROCESO,
PERO NO QUIERO QUE VAYA HACIA ATRAS. #


Yo por ateo y racional no tengo a quien rogarle,
vos tan insegura que querés cambiar de vida.
Yo de la esperanza un mal amigo
y vos tan frágil como aquella hojita que me pediste que guarde.


Y SI ES QUE EL TIEMPO EXISTE, YO QUIERO COMPARTIRLO..
SI TODO ES UNA FOTO, QUIERO ESTAR..

Y SI ES QUE EL TIEMPO EXISTE, YO QUIERO COMPARTIRLO..
SI TODO ES UNA FOTO, YO QUIERO ESTAR..
AL LADO TUYO♥
Al lado tuyo quiero estar, en la foto quiero estar.. al lado tuyo ♥