Muchas veces las promesas, son mentira.

"... Si algo aprendi en la vida, es a NO perder el tiempo intentando cambiar la manera de ser de una persona.
Todos piensan en CAMBIAR el mundo, pero NADIE se fija en cambiar a si mismo. Todos qieren llegar a eso qe tanto buscan y desean, pero nadie cambia de actitud para qe eso pase.
Las personas mas peligrosas, y mas fracasadas, son las qe tienen miedo al cambio.
VIVIR es CAMBIAR, y acercarse a la perfeccion es HABER CAMBIADO TODAS LAS VECES QE FUE NECESARIO.
La vida es un CAMBIO.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial qe tienen para cambiar las cosas.
Solo el cambio mantiene las cosas qe qeremos. Lo qe no cambia, qeda ahi, estancado; se retrasa.
Las cosas NO cambian SOLAS, las cosas CAMBIAN porqe NOSOTROS qeremos qe cambien, y porqe hacemos lo posible para cambiarlas... "


Esa es la conclusion: Somos lo qe HACEMOS para cambiar lo qe somos, lo qe qeremos ser. ♥
Lo qe VIVE, CAMBIA. Y lo qe no, es porqe esta muerto en vida.

#~ Si YO, en algo CAMBIE, es en mi forma de PENSAR, de VER y de SENTIR las cosas.
Si en algo cambie, es en no esperar NADA de NADIE. Porqe NADIE piensa y elige qe es lo mejor para mi, mas qe yo.
Aprendi qe por mas qe des TODO por alguien, puede qe ese alguien NO haga lo mismo por vos.
Aprendi qe CAMBIAR, es parte de la vida. Y qe aunqe duelan los cambios, SIEMPRE viene algo mejor.
Aprendi a qerer a las personas qe me qieren por lo qe soy, no por lo qe tengo. A las personas qe estan SIEMPRE, NO solo cuando necesitan algo♥
Aprendi qe por mas triste qe estes, SIEMPRE hay alguien capaz de sacarte una sonrisa.
Aprendi qe podes llegar a qerer mucho mas a alguien qe conoces en dias, qe a alguien qe conoces hace años.


~ Aprendi a Cambiar, POR MI.
Y por la gente qe SIEMPRE estuvo y ME QUISO por lo qe soy.