El color del ayer ♥ TB#


El cielo de esta mañana, tiene el color del ayer.
Persigue desaforada las marcas de su recuerdo sobre mi piel.
En unos ojos perdidos, viven ojeras sin maquillar.
Y en este roto destino, mi alma se fue moviendo a otro lugar.

Y eso que ves, tambien soy yo;
el vacio que deja la noche y la desilusion.

Si esta tormenta dejo solo tristeza.
Si este silencio me aturdio la cabeza.
Ya me gano la depresion por knockout.
Y las noches de insomnio violentas, me quieren matar.

Estoy buscando y esta todo perdido.
Soy una huella en el camino del olvido.
Y en Buenos Aires se complica mas.
Y no hay nada en el mundo mas triste que esta soledad.

En esta nueva mañana, voy a salir a buscar.
Yo no me olvido de nada, quien se llevo la tristeza de este lugar.
Estoy pensando un poco en vos. Es tan ridicula mi desolacion.
Espero quieto la razon, que me presente alguna revelacion.

Y eso que ves, tambien soy yo;
el vacio que deja la noche y la desilusion.

Yo necesito eso que alguna vez me diste,  
es un remedio para mi corazon triste.
Es una forma de resucitar, de pasar el invierno;
pararme y salir a buscar.
Si esta cancion me funciono de pretexto, 
ya no se bien cómo seguir mas con esto.
Yo creo en eso de volver a empezar.
Una noche cualquiera, princesa;
nos puede encontrar.

Estoy buscando y esta todo perdido.
Soy una huella en el camino del olvido.
Y en Buenos Aires se complica mas.

Y no hay nada en el mundo mas triste.


Y no hay nada en el mundo mas triste, que mi soledad (♫)