Decidí volver a intentar recuperar,
el amor que fué, que ya quedó atras. Pero al que me duele renunciar.



Si, me acostumbré a vivir en soledad. Hoy te quiero ver, te quiero encontrar, & pedirte otra oportunidad.

Y si no estas, entonces busco otra salida.
Y si te vas, me voy & vuelvo a comenzar.
Y si alguna vez me queres llamar, te diré que nada se termina.
Y si alguna vez me queres hablar, estaré a la vuelta de tu esquina.
Todo lo que fué, no es tan facil olvidar.
Si hoy no pudo ser, otra vez será.

Pero no me digas NUNCA MAS.
No quiero saber si no hay nada más que hablar. No te perderé, no te voy a odiar. Este juego no tiene final.
Y si alguna vez me queres llamar, te diré que nada se termina.-


La distancia nos lleva a otros rumbos, caminos distintos que no tienen vuelta hacia atrás.
El tiempo, aliado enemigo, que cambia el destino. 
Congela las ganas de amar.
Se han quedado en la luna los tiernos abrazos. Se ha llevado la noche lo que fuimos una vez, Tu & Yo.
Mírame, mírate. Cómo hemos cambiado. Ahora nada es igual.

No tiene sentido si no hay un motivo, un beso para respirar.

Mírame, mírate. No podemos volver hacia atrás.



Llego mi tiempo, ya lo ves.Tengo paz & es el momento de crecer.-